viernes, 24 de octubre de 2008

Reflexiones


¿Por qué flotas sobre la arena pudiendo flotar en el mar? En la arena no se flota, ni se nada, ni se puede avanzar. ¿Por qué en la arena es endonde tú te quieres quedar?
El mar es para navegar, y para los que pueden navegar. Yo ya no puedo navegar, y como no me quiero hundir, sobre la arena es que me tengo que quedar...

El estudio es la herramienta que te ayudará a tender los puentes que te evitarán dar rodeos innecesarios. Esto te hará llegar más fácilmente hacia las metas que te hayas fijado.

Quienes no estudian, se pasan su existencia dando vueltas muy largas para tratar de llegar al otro lado del río. La mayoria no logran llegar, y pasan toda la vida recorriendo brechas perdidas que los llevan a ningún lado.

¡Estudia... aprende a crear tus propios puentes!

1 comentario:

Clean Web dijo...

RED DE TAREAS / HOMEWORK NETWORK
BILINGUAL LIBRARY BLOGSPOT COM
MONOGRAFIAS / MEXICO / PROF JML
http:/bilingual-library.blogspot.com
-
Para agrandar las imágenes tome el ratón y coloque el señalador en forma de mano en el centro de cada una - Después, presione una vez el botón izquierdo. Para regresar a la página, presione una vez la tecla de retroceso ubicada en el ángulo superior derecho del teclado.