martes, 20 de septiembre de 2011

Porta Folio Blog / Diarios

Porta Folio Blog / Diarios
http://www.portafolioblog.com/tag/diarios/

Kiosko.net, es una página que nos ofrece una buena colección de periódicos tanto nacionales como extranjeros para que podamos ver los sucesos del día desde distintas perspectivas. Una estupenda utilidad para aquellos, por ejemplo, que reciben diariamente en su oficina varios diarios y de esta forma poder acceder a ellos en un solo sitio web.

Si es cierto que las alternativas de siempre se siguen utilizando ya que si no desaparecerían los diarios impresos, pero también es cierto que no podemos evitar ser conscientes de que el futuro apunta a que todos los medios impresos irán perdiendo fuerza en el mercado en esta era digital.

Si bien no es una alternativa que soluciona al 100% personalizar la fuente de información deseada por cada lector, desde luego supone un adelanto en la red de redes, que cada día nos ofrece las primicias antes que otro medio nos la muestren.

Entra en Kiosko.net y no tardarás en añadir el enlace a los favoritos de tu navegador.

Esmeraldas blog / Fuente de referencia.

Portafolio Blog Com

WE ARE EXPLORING THIS WEEK
Portafolio Blog Com
http://www.portafolioblog.com/tag/diarios/

Cientos de periódicos en todos los idiomas

En el mundo existen centenares de periódicos o diarios que cada día nos informan con nuevas noticias. Cada país tiene un buen número determinado de diarios distintos que nos ofrecen su opinión con carácter estatal o regional. Aunque los diarios se imprimen todos los días en grandes cantidades, cada vez es más frecuente consultar online los principales diarios del país en el que vivimos ya que mucha gente opta por no comprar el periódico en el quiosco y lo consulta cómodamente desde su casa.

No podía tardar mucho por lo tanto, el tener un servicio online donde encontrásemos todos nuestros diarios juntos para consultar su versión online cómodamente.

Newspaper, es una aplicación en forma de mapa interactivo donde encontraremos todos los periódicos más importantes que se publican en el mundo. Pero si el hecho de encontrar toda esta información en un mismo site no fuese suficiente, además tenemos la posibilidad de traducirlos al idioma que queramos.

Una estupenda herramienta para periodistas y para todo aquel que quiera ver las distintas opiniones de cada país sobre temas internacionales de actualidad.

Entrar en Newspaper y comprobar por vosotros mismos este fantástico mapa interactivo de la prensa mundial.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.