viernes, 5 de octubre de 2012

Uncomfirmed Breaking News * Interview

Uncomfirmed Breaking News 
El Colisionador de Protones 
Share with everyone of your classmates. Send to foreign schools *  Entrevista libre de uso para tus trabajos escolares, periódico estudiantil, edublog, página personal, etc. 

Pregunta: ¿Es cierto que un grupo de científicos la secuestró para llevarla a la fuerza a las instalaciones del colisionador de protones? 

Respuesta: Sí, es cierto. Fuí secuestrada por unos científicos locos para ser llevada al sitio de esos experimentos tan extraños. 


Pregunta: ¿Por qué? ¿Con qué intención fué llevada hasta ese lugar? ¿Qué era lo que ellos querían que usted hiciera? 


Respuesta: Querían que apretara un botón para iniciar esa experimento. Nadie quería hacerlo, nadie se atrevía. Por eso me escogieron a mí. 


Pregunta: Y después, ¿que pasó? ¿Qué fué lo que sucedió? 


Respuesta: Pues, ¿qué no ven cómo quedé... ?


Oh, my God...!


APRENDE IDIOMAS LEYENDO PERIODICOS Y REVISTAS * LEARN LANGUAGES BY READING NEWSPAPERS AND MAGAZINES * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees en el idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones en lugar de palabras. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y conserva este trabajo, y el contenido súbelo a tu blog o página personal, y compartelo. MY HOMEWORK NETWORK * NON-PROFIT SHARING RING * LANGUAGES * COLLABORATIVE SCHOOL PROJECTS * PROF JML * MEXICO 

1 comentario:

Prof JML dijo...

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones en lugar de palabras. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y conserva este trabajo, y el contenido súbelo a tu blog o página personal, y compartelo. MY Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico