miércoles, 19 de diciembre de 2012

e - How en Español



12 lugares fantásticos de eco-turismo  


Introducción

El ecoturismo no trata sólo de viajar para ver atracciones naturales hermosas, es también sobre viajar de manera sostenible y asegurarte de que tus viajes ayuden a la gente que vive en la zona por la que estás viajando. Cualquiera sea el lugar al que planeas ir, puedes reducir el impacto de tu viaje en el ambiente a través de la la compensación de carbono. Muchas aerolíneas ofrecen la oportunidad de pagar un pequeño cargo adicional, que se invierte en proyectos bajos en carbón, como granjas de viento o en plantar árboles.

Visita el Eden Project, en Reino Unido

Abierto en 2001, el Eden Project (que, en español, significa "Proyecto Edén") es el sitio principal de ecoturismo del Reino Unido. Debajo de una serie de cúpulas de cristal en Cornwall, encontrarás el bioma de la tierra en miniatura, incluyendo la selva cautiva más grande del mundo. Hay eventos la mayoría de los días, así sean talleres, narración de historias, demostraciones o charlas, por lo que siempre hay algo nuevo para experimentar. Además, puedes degustar deliciosas comidas que llevan ingredientes frescos, ya sea de origen local o de proveedores de comercio justo. 
e - How en Español * 
http://www.ehowenespanol.com/12-lugares-fantasticos-ecoturismo-galeria_158841/#pg=1 

http://www.ehowenespanol.com/pasatiempos
http://www.ehowenespanol.com/educacion-y-ciencia/

http://www.ehowenespanol.com/10-mayores-teorias-conspirativas-galeria_194027
http://www.ehowenespanol.com/10-cruceros-mas-concurridos-mundo-galeria_103467//
/

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios: