domingo, 27 de enero de 2013

Exitologia * 7 Lessons Toward Success

Curso de Exitologia 
SIETE LECCIONES PARA EL ÉXITO PERSONAL 
Por Jairo Camayo
www.jairocamayo.com 

Introducción:

El deseo de progreso, realización personal, triunfo, logro es innato en el Ser Humano. Nadie que este absolutamente cuerdo puede opinar diferente. Todos tenemos un impulso interno hacia el mejoramiento continuo, hacia la superación personal, todos queremos ganar y vivir una mejor calidad de vida, que sea mucho más placentera.

Es realmente sencillo comprobar científicamente que El Éxito es algo innato, puesto que todos los individuos, siempre se acercan al placer y huyen del dolor. Con solamente colocar la mano en una hornilla encendida al rojo vivo nos damos cuenta que es verdad esta idea, puesto que inmediatamente retiramos la mano, en un acto automático. Solo una persona enferma mentalmente puede tener placer en el dolor, en términos sicológicos se llaman masoquistas.


Como es cierto que tenemos un impulso innato hacia el éxito, se hace indispensable entrenar todo nuestro ser para conseguirlo. Aunque las habilidades para ganar, triunfar, superar adversidades, salir adelante están dentro de nosotros, es decir, venimos con un software mental con la suficiente información para tener éxito en la vida, nuestra misión es desarrollar esas habilidades y eso se logra por medio de la capacitación individualizada y el entrenamiento continuado. Crecimiento Personal Continuado.

Este Curso esta diseñado para cumplir ese objetivo en siete lecciones, que con la precisión del rayo láser, te dirán como puedes conseguir hacer realidad todo lo que te propongas y aun más allá. Si podemos.

Las siete lecciones:

1. Como desarrollar una conciencia de éxito.
2. Como superar las 10 barreras más comunes para el éxito.
3. Como descubrir el propósito de la vida.
4. El método infalible para hacer realidad tus sueños.
5. La Administración positiva del tiempo.
6. Como hacer que el dinero trabaje para ti.
7. El poder ilimitado de la Auto motivación.

Con estas 7 lecciones enfocadas al empoderamiento del Campeón que vive en ti, podemos entender que el Poema al Pensamiento Positivo que escribiera Cristian Barnard, el cardiólogo sudafricano que hizo el primer transplante de corazón, es una extraordinaria realidad, por eso te lo transcribo aquí:

Si piensas que estas vencido, vencido estas.
Si piensas que no te atreves, no te atreverás.
Si piensa que te gustaría ganar, pero que no puedes, ya has perdido
Porque en el mundo encontraras que el éxito comienza con la voluntad humana.
Todo es un estado mental.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana la persona mas fuerte o la más ligera, 
Porque tarde o temprano el que gana es aquel que cree que puede hacerlo

Escribe tus comentarios y opiniones en el Foro de Crecimiento Personal Continuo en http://www.facebook.com/group.php?gid=24273308046

Yo personalmente estaré pendiente y si tienes alguna inquietud te la responderé oportunamente.

También podemos encontrarnos en mi Sala Virtual para responder tus inquietudes y ayudarte a encontrar soluciones a tus problemas o a superar las adversidades. Instala con este link y solicita un cita gratuita para hablar conmigo:
http://www.sala.jairocamayo.com

Recomiéndale a tus contactos inscribirse en el buzón de mi Web para recibir este Curso de Exitología Gratuitamente: www.jairocamayo.com


Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios: