jueves, 29 de agosto de 2013

The most intelligent in the world...!

Ranking: las 10 personas más inteligentes del mundo * 23 enero 2013



La lista está encabezada por Terrance Tao, un australiano cuyo IQ es de 230 puntos.
  • El famoso ajedrecista ruso Garry Kasparov integra este listado, demostrando que este juego es esencial para el conocimiento. 
La agrupación de apoyo estudiantil “Super Scholar” presentó ayer un ranking en el que enumeró a las 10 personas que cuentan con los cerebros vivos de mayor coeficiente intelectual en el mundo.
La organización educativa decidió basarse para su listado en la inteligencia subjetiva que tienen las personas, teniendo en cuenta el coeficiente intelectual o los logros que estos hombres han tenido a lo largo de su vida. A continuación te presentamos el ranking.

1.- Terrance Tao
Este australiano de 37 años de edad es la persona con el coeficiente intelectual más elevado del mundo (230 puntos). Entre sus más importantes logros está el ser la persona más joven en convertirse en profesor de primer nivel de matemáticas en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), cargo que obtuvo cuando tenía tan sólo 24 años.
http://contenido.com.mx/2013/01/ranking-las-10-personas-mas-inteligentes-del-mundo/





Tras las huellas de los niños genioTras las huellas de los niños genio

Por Nazaret Estrada     La inteligencia es la capacidad global de una persona para actuar de forma creativa, critica e intencional.   Para saber si un niño tiene una inteligencia superior más allá de la media, existen pruebas específicas de inteligencia. Los niños superdotados suelen tener uno, dos o más inteligencias muy desarrolladas.   Si su hijo aprende rápidamente,... 


Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios: