viernes, 6 de septiembre de 2013

Un mundo de mentiras y falsedades... pero muy entretenidas!!!

Descubre las 10 mentiras más comunes en Facebook

Para el estudio, Siteopia.com entrevistó a 2,000 usuarios de Facebook, y el 80 por ciento reconoció mentir en al menos una información que publica en la red social.
Las principales mentiras utilizadas:
1. Utilizar una foto de perfil antigua para verse más atractivos.
2. Eliminar malas fotografías.
3. Leer artículos en aplicaciones de periódicos para parecer inteligente.
4. Darle “me gusta” a algo para parecer intelectual.
5. Editar una fotografía para verse más atractivo.
6. Enviar mensaje a alguien en Facebook que no conocen.
7. Escribir un status que es mentira.
8. Utilizar una fotografía para el perfil de otra persona.
9. Escribir un status o notificación exagerando sobre lo divertido que fue una fiesta u evento.
10. Un falso estado en cuanto a la relación sentimental.
Es a través de estas y otras mentiras, que los usuarios pretenden dar dentro de Facebook una imagen de lo que no son.
Por ejemplo, más de la mitad de los encuestados ha eliminado algo de su perfil porque parece aburrido; y dos terceras partes han escrito algo en su muro para llamar la atención de los demás; y muchos aceptan dar “me gusta” a alguna publicación que parece cultural o interesante, para así verse intelectuales, en este mismo sentido una de cada cuatro personas publican la liga de un artículo también para verse intelectuales.
Otros datos que destacan es que para más del 10 por ciento Facebook es importante porque permite exponer a las otras personas lo que han logrado, un 25 por ciento considera que es el canal de dar a conocer sus opiniones, y uno de cada cuatro encuestados señala que es Facebook el lugar donde pueden exponer lo bueno que hay de sí mismos.
Así es como todos estos datos, publicaciones, exageraciones y modificaciones en imágenes pueden generar una falsa idea de la persona (tu cliente), por esto es importante poder analizar más a fondo la información dentro de las redes sociales, para que el mensaje que envías a través de tu estrategia de marketing en medios sociales vaya dirigido a la audiencia correcta. [Fuente: vuelodigital.com
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios: